Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

La Junta de Andalucía y el Puerto de Benalmádena.


Benalmádena denuncia que la Junta quiere retirarle la concesión para ampliar el puerto deportivo.
 Dos años después de que la Junta de Andalucía firmase con el Ayuntamiento de Benalmádena la concesión (...)
 La alcaldesa del municipio, Paloma García Gálvez (PP), aseguró ayer que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) pretende retirar al Consistorio la mencionada concesión (...)
(...)

Diario Sur
04.03.2014 

--------------------
La ampliación del Puerto deportivo de Benalmádena se queda sin concesión

 (...) la Junta de Andalucía, dio ayer por extinguida la concesión otorgada en enero de 2012 al Ayuntamiento para ampliar el puerto. (...) uno de los principales motivos para tomar esta decisión "después de tres prórrogas consecutivas del plazo". (...) (...) Desde la consejería aseguran que, en aras de avanzar hacia el desbloqueo del proyecto (...) se envió un escrito para estudiar "propuestas alternativas, (...) el Ayuntamiento hizo caso omiso a esta propuesta", señalan.
 Para el Ayuntamiento de la localidad esta decisión está basada en "una mentira" y aseguran que la única propuesta recibida "fue la de anular todas las actuaciones de los últimos quince años e iniciar de nuevo los trámites con el único fin de que el proyecto no salga adelante y se perpetúe todavía más", critica la alcaldesa, Paloma García Gálvez.
(...) Así, valora que "quieren tumbar el proyecto por motivos políticos y no tienen argumentos jurídicos ni administrativos para tomar una decisión que causaría un daño enorme a Benalmádena"

 Diario Sur

 01.04.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario