Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Demasiada irracionalidad

La Tribuna

Francisco Oliva García
Exconsejero de Trabajo y exdirector de La Cónsula y La Fonda.

   (...)
   Me preocupa mucho y no veía fundamento alguno para tal decisión, que la Junta intentara cerrar las escuelas de hostelería de La Cónsula y Benalmádena, pero me preocupa aún más, como socialista y como andaluz, que deseando"fervientemente" su mantenimiento, como así han manifestado reiteradamente, se hayan instalado en el máximo grado de ineficacia y descoordinación necesario para soportar impertérritos las duras y justas críticas vertidas por afamados antiguos alumnos de la escuela, por los representantes del sector hostelero, por la prensa y por la sociedad malagueña. (...)
   (...) ¿y del silencio complice del PSOE de Málaga, qué me dicen?
   (...)
   Desgraciadamente no es el caso del presidente Griñán. (...) Han transcurrido cerca de cuatro años y aún no ha encontrado hueco para conocerla.
   (...) Si la actividad económica de Sevilla fuera el turismo y dicha ciudad tuviera la mejor escuela de hostelería de Andalucía y una de las mejores de España, ¿el señor presidente no la habría visitado ni una sola vez en cuatro años? Seguramente el PSOE de Sevilla no se lo hubiera permitido.
   (...)
   P.D. (...) el SAE de Málaga pierde la competencia para resolver y por tanto la renovación no es automática, debe resolver Sevilla, lo que conllevará un retraso de más de 6 meses (¡qué lejos está!). Con ello se deja sin servicio dicho departamento de Orientación cuando más falta hace, (...)

Diario Sur
09.06.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario