Páginas vistas en total

domingo, 8 de junio de 2014

Sobre el jeque y el Málaga C.F.

Opiniones emitidas por usuarios en Diario Sur:

navarro.
"El problema es que desde la Junta todo lo que sea una inversión para Málaga pues se lo piensan un poco mas. Estar esperando cuatro años por unos simples terrenos eso me parece una verguenza y una tomadura de pelo, yo si fuera el jeque al año ya me hubiera ido. Yo creo que somos el único equipo de primera que no tenemos ciudad deportiva, tenemos a nuestros chavales jugando por los campos de barrio de la cuidad. Eso es una cosa y luego el sanción de la uefa con el flaco favor que nos hicieron desde la delegación especial de hacienda de Sevilla, que casualidad mandando informe a última hora para que nos sancionaran y que casualidad que nuestra plaza ganada en el campo para la uefa se la lleva el Sevilla. Ese informe de hacienda fue funesto para que nos sancionaran cuando hay otros equipos como el Atlético de Madrid o el valencia que debían mucho mas que nosotros a hacienda y le dejaron jugar en Europa sin problemas. En fin que el Jeque bajo mi punto de vista se equivoco primero de País porque esta liga es una liga adulterada de cuatro y luego de ciudad porque compro un equipo de una gran ciudad pero con peso político cero. Aquí todos los pasos no los tienen que dar desde Sevilla y ya sabemos lo que nos quieren por allí"


eshora.
El problema de la costa andaluza, es impedir el progreso económico y nuevas actividades, es mejor ofrecer datos sobre desempleo de un 36%,  a pesar de la campaña de la Corona Española, invitando a invertir aquí,  y encontrarse con unas normas Urbanísticas y de Costas ,  QUE SI DESAGRADA A DOS PARTIDOS DE INICIO,  DESPUÉS ,  APLICAN ESA LEGISLACIÓN,  DESDE SU SEDE EN TORRETRIANA,  DONDE SE APLICAN LAS NORMAS DE LA MARCA ANDALUCIA.   Y cuantos proyectos inversores están durmiendo y enviados al despropósito de su abandono por HABR ESPANTADO Y AHUYENTADO A QUIEN INVIERTE .

eshora  
Hace 23 horas

EL PROBLEMA DEL SR. AL THANI, ES ESCUCHAR EN SU TIERRA, LOS ESFUERZOS DE LA CORONA ESPAÑOLA POR ANIMAR A INVERTIR AQUÍ,  Y AL TRATAR DE EJECUTAR INVERSIONES,  ENCONTRARSE CON  UNA LEGISLACIÓN DE COSTAS ,  QUE EN MÁLAGA ,  CONSIDERA ILEGAL LO QUE ES LEGAL EN ZONAS COSTERAS DE OTRAS AUTONOMIAS.  Y OCURRE QUE TODO LO QUE SUCEDE EN LA COSTA DEL SOL,  QUE ES EUROPA POR SUS RELACIONES;   SE SORPRENDEN POR PONER TRABAS LEGALES A INVERSIONES , DONDE EXISTE UN 36% DE DESEMPLEO.  Y ALGO, SE PODRÍA SOLUCIONAR , DE ESE PORCENTAJE DE PARO REAL. 

eshora
Hace 23 horas
EL PROBLEMA DEL SR. AL THANI , ES NO DARSE CUENTA QUE LO ILEGAL EN MÁLAGA , EN URBANISMO,  ES LEGAL EN BARCELONA Y EN SEVILLA. 


http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/07/vaivenes-jeque-redes-sociales-20140607010135.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario