Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Salvemos La Cónsula: (firma la petición)

La Escuela de Hostelería La Cónsula es un emblema de excelencia. Durante 22 años ha dado lugar a una cuna de renombrados profesionales de sala y cocina que después han encumbrado la gastronomía malagueña y andaluza. La gestión de la Junta de Andalucía ha paralizado el normal funcionamiento del centro y estamos viendo como día a día se pierde nuestra formación.  
  • Nuestras clases prácticas (80% de la formación en La Cónsula) llevan paralizadas 2 meses, incumpliendo así la programación lectiva prevista.
  • No disponemos de servicio de limpieza en el centro desde finales de diciembre, encontrándose este en unas condiciones higiénicas deplorables.
  • El bloqueo de la partida presupuestaria que correspondía a nuestras promociones hace que los profesores lleven dos meses sin cobrar sus sueldos, que el restaurante de la escuela (que era nuestro sustento hasta ahora) esté cerrado y que estemos parados sin poder hacer nada.
Los alumnos de La Cónsula de las promociones 2013-2015 y 2014-2016 os pedimos todo vuestro apoyo. Somos muchos los que nos hemos movido a otra ciudad o hemos rechazado ofertas laborales para apostar apostar por una formación de calidad. La formación perdida es irrecuperable, pero no nos hagan un daño mayor.

Nos encontramos en una situación de abandono total por el incumpliento deliberado de numerosos plazos por parte de la Administración. El presupuesto para la Cónsula está aprobado, pero llevan meses dándonos largas. Por ello le pedimos a la Junta de Andalucía, a la presidenta Susana Díaz y al consejero de educación Luciano Alonso que restablezcan el normal funcionamiento del centro. Está en su mano que #SalvemosLaCónsula.
Mediante este enlace podrás firmar esta petición: 
https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-salvemos-la-c%C3%B3nsula-un-emblema-de-la-cocina-andaluza?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=257486&alert_id=deEijXyHaj_bMwfk3b%2BIDQhhdxa0LFkJay8fYLlgC9VVXSLWKtNzx0%3D


No hay comentarios:

Publicar un comentario