Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

Junta de Andalucía: ¿preparando nuevas trabas en la construcción de la torre del Puerto?

Los empresarios exigen a la Junta tomar parte en el trámite ambiental de la torre del Puerto. 

    El Gobierno andaluz, que en principio convocó a seis entidades, estudia abrir las consultas a organizaciones relevantes de la provincia. 

    (...)
    (...) Los impulsores del proyecto ya han remitido un escrito a la Delegación de la Junta en este sentido, mientras que los colectivos empresariales critican que no se haya contado con ellos y esperan que se les dé audiencia dentro del plazo establecido, hasta principios de septiembre.
    "Nos ha sorprendido esta situación, tendrá que tener cautela y contar con los principales agentes sociales y no dejarnos fuera del expediente para no incurrir en errores de procedimiento", alega el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), Javier González de Lara. "Los empresarios tenemos que poder opinar, nos presentaremos y haremos nuestras aportaciones, no se puede tener en cuenta sólo al que está en contra, y no al que está a favor", añade.
    "Este es un proyecto de gran envergadura para la ciudad y una inversión que no podemos perder por valoraciones sobre gustos. Queremos ayudar a la Administración a que resuelva con agilidad y dentro de la legalidad". El presidente de los empresarios se muestra claramente "a favor del proyecto que es un enorme revulsivo para el futuro de la ciudad".
    (...)

Diario Sur
02.08. 2017 

   
    El futuro edificio en el Puerto, a pesar de tratarse de una simple imitación empequeñecida de la torre existente en Sevilla, la Junta parece empeñada en que en Málaga no se construyan edificios que denoten modernidad, futuro y pujanza económica para la ciudad. No quieren competencia alguna con su ciudad. 

Aleph. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario