Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Las Noticias que Canal Sur no emitirá.

La Federación de Autónomos considera Málaga un "buque insignia"del emprendimiento. 

    (...) En él, el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, afirmó que Málaga se ha convertido en un "buque insignia" del emprendimiento y destacó que "hay cada vez más autónomos que generan empleo". (...)
    (...)
    (...) Bendodo incidió en que "cuando decimos que Málaga es una provincia emprendedora, que es la capital y locomotora económica de Andalucía, no es solo una sensación o un deseo. Cada vez más datos lo respaldan. Y uno de ellos es la creación de empleo y especialmente el tirón del autoempleo". Además, valoró que Málaga es la provincia andaluza con más autónomos, con 113.146 registrados el mes pasado en la Seguridad Social, y que ocupa el quinto puesto a nivel nacional. (...)
    (...)

Diario Sur
29 de Julio, 2017





Las exportaciones crecen en la provincia un 24,4% y rozan los mil millones de euros. 

    (...) lo que supone más del doble del crecimiento de la media nacional que está situada en un once  por ciento. La provincia malagueña representa el 10,1% de las ventas andaluzas y presenta un superávit de 93 millones de euros, 33 millones más que el mismo periodo de 2016. (...)
    (...)
    En cuanto a destino de las exportaciones malagueñas, el primero es Francia (...); seguido de Italia (...); y Alemania (...).
    En cuarto lugar está Portugal, (...); seguido de Estados Unidos; Reino Unido, (...); China (...); Marruecos; (...), Países Bajos (...), y Grecia, (...)

Diario Sur
29 de Julio, 2017





El Gobierno autoriza el concurso del nuevo Acceso Norte al Aeropuerto

    La carretera partirá desde la Hiperronda a la altura de Alhaurín de la Torre, con tres carriles de entrada al aeródromo y dos de salida. 

    (...) El Consejo de Ministros ha autorizado la licitación del proyecto del Acceso Norte al Aeropuerto de Málaga con un presupuesto base de 41,76 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses.
    (...)
    (...) Desde la llegada a la cartera de Íñigo de la Serna, Fomento muestra una mayor decisión para llevar adelante algunas de las infraestructuras pendientes en la provincia.

Diario Sur
29 de Julio, 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario