Vistas de página en total

viernes, 3 de abril de 2015

Málaga Health critica el "desinterés" de la Junta por el turismo sanitario.

Y es que ya sabemos que todo lo que tenga que ver con el desarrollo de Málaga la Junta se opone. Mejor dicho, primero copia la idea para la capital de la comunidad mientras dinamita sus posibilidades en Málaga.
Ya lo hizo con la construcción de la torre más alta de Andalucía; con las Olimpiadas, con los cruceros; con el festival de cine; con el AVE, con las autovías, con el corredor ferroviario, con la Confederación Hidrográfica, con la escuela de hostelería La Cónsula, con Málaga Valley, con las inversiones del jeque, con los pgous, con el incremento demográfico, con ¿el Málaga en Europa?, y ¿lo veremos con la Semana Santa y el metro?.... y la lista se vuelve interminablemente sorprendente.
Y esta vez no iba a ser menos con la idea del turismo sanitario para Málaga. Ya lo copiarán para la capital de la comunidad.
Dice así el titular en Málaga Hoy:

Málaga Health critica el "desinterés" de la Junta por el turismo sanitario.

La fundación recuerda que cada vez son más los turistas que visitan España atraídos por este segmento, con gasto superior a la media.

El presidente de la Fundación Málaga Health, el doctor Miguel Such, criticó "el desinterés" de la Junta de Andalucía por el turismo sanitario, ya que, a pesar de las diversas peticiones cursadas para mantener una reunión con dirigentes andaluces sobre la fortaleza y la necesidad de desarrollar este segmento "no han contestado ni se han dirigido a nosotros". 
Esta fundación mantiene que hay tanto interés como mercado para que este segmento sea uno de los más importantes de la Costa del Sol, y también del conjunto de Andalucía, sin embargo, "la falta de respuesta" de la Junta ha motivado un "freno" en su desarrollo. (...)
(...)
Lo ideal, según añadió, sería que el Gobierno andaluz "fuera a Holanda, a Alemania o Suecia y dijera, estos son mis hospitales y mis resultados y traer a pacientes a Andalucía a tratarlos". "Falta mentalidad", remarcó, incidiendo en la "impresionante riqueza de la sanidad, que ha costado mucho esfuerzo, tiempo y dinero y ahora podríamos rentabilizarla", opinó el especialista médico. (...)

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1999072/malaga/health/critica/desinteres/la/junta/por/turismo/sanitario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario