Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

El PGOU abre una nueva ciudad.

Empuje. La aprobación del Plan el próximo agosto reactiva la construcción en la capital con un primer impulso de 25 millones de euros.

(...) entrada en vigor del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) el 12 de agosto. (...) el Ayuntamiento de Málaga dispondrá de casi 25 millones de euros para inversiones, (...) que reavivarán al sector de la construcción (...)
(...) Repsol, Martiricos y Málaga Wagen (...) la viviendo pública, por la que el Municipal de la Vivienda podrá lanzar sus iniciativas en Trinidad-Perchel, Bizcochero-Capitán y Carlinda. (...) proyectos como el bulevar sobre las vías soterradas del tren o la finalización de la rehabilitación de Tabacalera.
(...) Campanillas y Puerto de la Torre, al tiempo que abre la era de los rascacielos. (...) el PGOU permitirá 40.000 viviendas de nueva construcción, de las que 17.000 serán protegidas (...) suelo para uso industriales y productivos, un total de 4.5 millones de metros cuadrados. El otro aumento considerable es el de los llamados espacios libres. (...) el nuevo parque metropolitano en Arraijanal, (...) la futura ciudad deportiva de Málaga (...)
(...) por el empleo y la actividad económica de Málaga (...)
(...) hotel diseñado por Rafael Moneo (...)

Diario Sur
24.07.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario