Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

PGOU

(...) tras siete años de tortuoso camino de tramitación, salvados los últimos escollos técnicos planteados por la Junta. (...)
Después de que el documento haya pasado por la mano de tres concejales de Urbanismo (...) y cinco consejeros de Obras Públicas (...) Málaga contará con el instrumento que planificará la ciudad para las dos próximas décadas. (...)
Además del PGOU, la Junta desbloqueó inmediatamente otro proyecto enredado (...) el hotel diseñado por el afamado arquitecto Rafael Moneo en Hoyo de Esparteros. Tras tres años de trámites y correcciones (...) la Junta de Andalucía ha pedido al Ministerio de Fomento, en calidad de propietario de las 28 hectáreas del terreno, que renuncie a pedir compensaciones urbanísticas a la ciudad pra ceder el suelo del Campamento Benítez para convertirlo en parque de uso ciudadano.

El "estilo Martel"
(...) la ciudadanía cada vez percibe más a los políticos como un problema que como una solución (...)
(...) el Gobierno autonómico en la provincia quiere quitarse ese "sambenito" -que ha calado en amplias capas de la sociedad y que en determinados momentos han explotado los populares- de ser una Administración hostil hacia Málaga. Para ello, trata de limpiar esa imagen a través de la colaboración institucional y reivindicando su papel de dinamización y apuesta por la provincia poniendo en valor aquellas obras, infraestructuras y servicios que presta y son de su competencia.
(...)
¿Será esta la definitiva y finalmente se encauzaran las relaciones entre ambas administraciones por la senda de la normalidad? Es la pregunta que flota en el aire. El tiempo dirá si esa instantánea es la de un nuevo tiempo o formará parte de la colección de las fotografías de las esperanzas frustadas.

Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario