Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

El sí de las riñas

El Mirador de la Semana.
Teodoro León Gross.

Ante la amenaza de catástrofe electoral, con Málaga como territorio hostil con una pérdida de confianza brutal, la Junta ha de empezar a ceder.

La Junta hace gestos tras la reunión con el Ayuntamiento para rehacer sus cauces de diálogo y desbloquear proyectos. Aprueban el PGOU. Desbloquean el hotel de Moneo. Inauguran una central eléctrica. Ceden cinco cuadros para el Museo de Málaga. Anuncia a Arraijanal, Campamento... Vale, todo eso está muy bien, pero es inevitable la contraindignación: ¿por qué hasta ahora no? El equipo socialista parece hacer de la necesidad, virtud. Ante la amenaza de catástrofe electoral, con Málaga como territorio hostil con una pérdida de confianza brutal, hay que empezar a ceder. Está por ver el efecto de ese clima de lealtad a ocho meses de las elecciones. (...)

Campus Parting
Cada año, el Campus Party envía un mensaje de gracaso andaluz. La idea surgida en Málaga, que se celebró tres años en Mollina, es ahora un evento estelar sin fronteras. cuando las buenas ideas de una sociedad deben emigrar, algo falla en la sociedad.

Diario Sur
17.07.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario