Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Hospitales de Pasillo

(...) la Junta de Andalucía carece de credibilidad porque desde hace años Málaga figura a la cola de las estadísticas andaluzas y no se ha respondido más que con la palabrería del macrohospital. Ahora un informe de Analistas Económicos y Ciedes reitera del agravio: Málaga es la provincia con menos camas por habitantes, menos médicos y mayores listas de espera. La mayor oferta de sanidad privada no puede esgrimirse como causa; porque es una consecuencia. Y algunos aún se interrogan por el descrédito de la Junta en Málaga.

Teodoro León Gross

Diario Sur
26.02.2012

_________________________________________


La Rotonda

El fracaso del macrohospital

Ángel Escalera.

(...) la historia del macrohospital, un proyecto muerto antes de nacer y uno de los grandes fiascos del Gobierno andaluz en la legislatura que da sus úlitmas boqueadas. La iniciativa fue presentada por todo lo alto por la consejera de Salud, María Jesús Montero, sabiendo por lo bajo que faltaba los más importante: la lana, el dinero, el parné... Y sin tener amarrada la financiación, sin disponer de un euro tras otro, pocos ladrillos se pueden poner. (...)
La junta se sacó de la manga el as del megahospital para contrarrestar las protestas ciudadanas que exigían erigier un tercer hospital en la zona este de la capital. (...)

Diario Sur
06.03.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario