Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Los jueces de Fuengirola piden al TSJA que actúe ante los recortes de la Junta.

Ven una "injerencia" en su trabajo la reducción de funcionarios en las guardias, que provocará además "deficiencias" en el servicio.

Los cuatro jueces de instrucción de Fuengirola se han sumado a sus compañeros de Marbella en sus críticas a la Junta de Andalucía que ha decidido recortar a la mitad los funcionarios que deben estar de servicio en los juzgados de guardia de la Costa del Sol. (...)
... se refieren a las privaciones de libertad de los detenidos "por más tiempo del indispensable". (...) "imposibilidad de celebrar los juicios rápidos en unidad de actos". (...)
(...) se dilataría "injustificadamente" la tramitación de procedimientos, las puestas en libertad de los detenidos, así como otras actuaciones del servicio de guardia, como levantamiento de cadáveres, entradas y registros, inspecciones oculares, trámites de denuncias y registros de atestados, entre otras.
(...) Lo que ha indignado a los jueces es que la Junta haga oídos sordos a estos argumentos e insistan en reducir la plantilla de trabajadores en los juzgados de guardia.

Diario Sur
08.02.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario