Vistas de página en total

miércoles, 15 de marzo de 2017

Málaga no consigue la sede de la Agencia Europea del Medicamento.

Noticia publicada por Diario Sur el martes 14 de marzo de 2017 titulada "De la Torre insiste y pide a Rajoy que sitúe a Málaga como ´plan b´ de la Agencia del Medicamento."

(...)
El alcalde de Málaga lamentó la falta de respaldo de la Junta a la candidatura de Málaga y el silencio de la presidenta andaluza, Susana Díaz. "¿Por qué la Generalitat de Cataluña sí habla para apoyar a Barcelona y nuestra Junta no? ¿Es porque Málaga es la candidata con más posibilidades?", se preguntó el regidor.
"Históricamente cada vez que ha habido una oportunidad para nuestra ciudad en esta materia, el olvido de nuestra comunidad  ha sido clamoroso", añadió el regidor, quien recordó que el Instituto Europeo de Prospectivas Tecnológicas, "que venía como anillo al dedo a Málaga, acabó aterrizando en Sevilla" (...)
(...) "No hay otra ciudad en Andalucía que pueda pujar por este tema, que pueda competir con posibilidad de ganar, no hay ni una sola", enfatizó el regidor malagueño. A su juicio, este planteamiento lo tendría que haber puesto sobre la mesa "quien lidera la comunidad" -una referencia sin mencionarla a Díaz- y no lo ha hecho. "Ella sabrá por qué", apostilló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario