Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

La Ciudad Deportiva del Málaga

La cesión de la parcela para las instalciones del Málaga se retrasan de una forma reiterada mientras El Viso se deteriora a pasos agigantados.

La Ciudad Deportiva de nunca empezar
La futura Ciudad Deportiva del Málaga, en la que se deben formar sus futuras estrellas, se ha convertido en una especie de fábula sin comienzo ni final. Se sabe que existe el proyecto y el propósito, pero los inconvenientes van apareciendo a medida que se solucionan los anteriores. (...) pero ahora se ha frenado el Plan General de Ordenación Urbana, lo que impide que se mueva una solo piedra. Pero ya se ha presentado el proyecto públicamente varias veces.
El arranque de esta iniciativa es ya antiguo. (...) Pero la burocrácia retrasaba cualquier avance significativo.

Variaciones.
(...)
Pero pasaban los meses y no había ningún movimiento que hiciera pensar que la construcción iba a arrancar. (...) Mientras tanto, otra adversidad: la Junta de Andalucía frena el Plan General, en el que está incluida esta parcela. Una y otra parte coinciden: “Ahora no se puede hacer nada. Tenemos que esperar”.

El proyecto que iba a desarrollarse en Colmenar, parado y con escasas salidas.

(...)
Primero se planificó la instalación en Casabermeja, pero la Junta descartó finalmente este proyecto por cuestiones urbanísticas. (...) La empresa buscó nuevos terrenos y volvió a poner en marcha un plan similar, pero en este caso en el término municipal de Colmenar.
(...) Los responsables más directos aseguraban públicamente que los acuerdos estaban cerrados y que la ciudad deportiva sería una realidad en un periodo relativamente breve. Pero los problemas volvieron a aparecer en todos los frentes y el proyecto quedó estancado y sin salidas demasiado rápidas y fiables. (...) Ahora está todo parado y se desconoce si volverá a andar.

Diario Sur
15-11-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario